lunes, 12 de octubre de 2009

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS COMO ME INFLUYERON

EL AVANCE VELOZ DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS


Comenzare mencionando de mis beneficios con las nuevas tecnologias que he tenido en estos años.
Si bien siempre recuerdo haber tenido television en mi casa,acudia a ella de pequeña,cuando mi madre se iba de compras y quedaba en casa,ya que ella nos inculcaba mas a la lectura,que a la television.Para la sociedad ,creo que las publicidades que ven sus televidentes,sirve de mucho estimulo hacia el consumo de marcas.Tambien no es saludable,la mayoria de horas que niños y adolecentes,pasan frente al televisor.En mi particularmente,me gusta la tele para distraerme un poco cuando estudio mucho pero no es algo indispensable,en mi vida.
Los videojuegos,me encantaba de niña jugar con mis padres,el duo mayormente,hoy me encanta jugar algun juegito en mis pequeños tiempos libres.A servido para eludir el aburrimiento,para una diversion barata,obviamente que tambien tiene lo malo,como los salones a los que concurren los niños para jugar,en caso de que no este en su alcanze, en sus hogares, esta tecnologia,la violencia que tienen muchos programas,la adiccion por ellos,etc.
El mp3,un gran amigo mio,el que me da animo y aliento en mis clases de gym,el que me hace mas breve,el caminar todos los dias hacia mi trabajo,es algo que "acudo todo el tiempo",podria decir,no es lo mismo que un mp4,porque todo la tecnologia, avanza de una manera veloz,lo que vos creias que "era lo ultimo",mañana ya no lo sera,aunque sin desviarme,me obligo mencionar,que no todos tienen las mismas posibilidades de estar a la "ultima moda".
El celular,hace 15 años atras el celular no era tan importante,es decir,muy pocos tenian uno ,tal vez un motorola,unifon,saldrias a pasear o hacer tramites,y era imposible saber donde estabas,. para otra persona que te queria contactar con el telefono fijo de tu casa,en el caso de tenerlo tambien........En mi caso el celular lo utilizo siempre,va a todos lados conmigo,la demanda de tiempo que tengo por mis diferentes obligaciones,me aleja mucho de ver a mis familioares y amigos,pero mi celular,me permite poder intercambiar algunas palabras con ellos,mientras hago otras cosas.
Por ultimo,la computadora,mi gran herramienta de estudio y trabajo,si bien hace muy poco que tengo una en mi casa para el estudio,es mi herramienta diaria del trabajo.En mis ratos libres,me conecto con mis amigos,al facebook,me escribo con ellos,nos mandamos fotos,"nos podemos ver",mediante ella,etc.,Es una tecnologia muy util,para todo fin por la que la utilizo.
Las innovaciones tecnologicas han brindado comodidad a la sociedad,aunque no todos tengamos en alcanze de ellos,como los bienes domesticos,todos los electrodomesticos que nos pueden facilitar la tarea de la cocina,el internet,que nos brinda posibilidades multiples:salas de chat,intercambio de archivos,mensajeria,etc.etc.etc.........Y muchos mas beneficios que podria mencionar.
ARIAS YESICA YANINA 1º 3ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario